EPG incompleto
2 participantes
Página 1 de 1.
EPG incompleto
Hola, Gracias por permitir este espacio para las aclaraciones y ayuda con nuetros equipos.
Antes era usuario de un cw700, ahora tengo un s810b. Ahora que estoy en tinieblas le he empezado a monear algunas configuraciones tratando de organizarlo, y no se si es correcto el sitio para preguntar sobre la informacion EPG que se desplieaga en este aparato...
En el cw700s en EPG se veia toda la informacion de todos los canales de tooooooda la semana, sin nesecidad de pulsar ok, pero en el s810b solo veo la info del canal que estoy viendo y solo maximo hasta una o dos horas en el futuro.
Hay algun parche para mejorar ese display del EPG del s810b?
tambien eliminar el signo $ que precede al nombre del canal.
Por su Ayuda gracias.
Saludos
Pibijuancho
Antes era usuario de un cw700, ahora tengo un s810b. Ahora que estoy en tinieblas le he empezado a monear algunas configuraciones tratando de organizarlo, y no se si es correcto el sitio para preguntar sobre la informacion EPG que se desplieaga en este aparato...
En el cw700s en EPG se veia toda la informacion de todos los canales de tooooooda la semana, sin nesecidad de pulsar ok, pero en el s810b solo veo la info del canal que estoy viendo y solo maximo hasta una o dos horas en el futuro.
Hay algun parche para mejorar ese display del EPG del s810b?
tambien eliminar el signo $ que precede al nombre del canal.
Por su Ayuda gracias.
Saludos
Pibijuancho
pibijuancho- Mensajes : 1
ESPERAR
Por qué mejor no esperar a que vuelva la señal para ahi si monear todo como tu dices!
Electiz- Mensajes : 4
Página 1 de 1.