BIN CW700s, Satelite Amazonas, Nagra2, desde Bolivia
Página 1 de 1.
BIN CW700s, Satelite Amazonas, Nagra2, desde Bolivia
Hola amigos:
Les escribo desde Bolivia, aqui apuntamos al Satelite Amazonas y la codificacion es NAGRA2, donde puede bajar el Ultimo BIN para este receptor y como debo cargarlo por primera vez. Gracias de antemano por su colaboracion.
Les escribo desde Bolivia, aqui apuntamos al Satelite Amazonas y la codificacion es NAGRA2, donde puede bajar el Ultimo BIN para este receptor y como debo cargarlo por primera vez. Gracias de antemano por su colaboracion.
alf_Gonzales- Mensajes : 1
Saludos desde Ecuador
Me sorprende que hayas llegado aca, ya que este espacio apenas y fue creado, a la persona que te vendio debes preguntar!
Electi- Invitado
urgente
saludos a todos los que fueron estafados con los decodificadores captive works sebretodo en Ecuador por un tal ... ya no van a llegar actualizaciónes quemen los equipos y si estan en Ecuador llamen ........baneado
lobo- Invitado
Solucion en vez de quema!!
Actualizaciones si hay no quemen los equipos mejor actulizenlos con el dongle funciona de maravilla
lobo- Invitado
Disculpas
Disculpas por lo anterior dicho estoy que salto de contento ya tengo señal con el dongle ah!!!!!!!
lobo- Invitado
Re: BIN CW700s, Satelite Amazonas, Nagra2, desde Bolivia
si alguien puede informar donde se lo consigue .... o si lo tenemos que fabricar y como se hace ... disculpen pero no tengo idea de que es un dongle ,,,ya que tengo un c.w. 800 y me quede a oscuras ya hace algun tiempo ...y por poco lo quemo jajaj.
saludos
saludos
strike- Invitado