IPTV ecuador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMIGOS EVO XS

2 participantes

Ir abajo

AMIGOS EVO XS Empty AMIGOS EVO XS

Mensaje  LENIN Dom Sep 19, 2010 7:04 pm

Un gran saludo a todos los que compartimos este foro, llevo utilizando este sistema de señal satelital aproximadamente 8 meses, y me parece excelente, mas aun cuando la television local es cansona y aburrida.... encontre una escapatoria del aburrimiento en este sistema, hace 2 meses aproximadamente he notado que algunos canales se estan "borrando" es decir que sale un mensaje que dice "señal mala" si alguien me puede ayudar informandome, si existe alguna posibilidad de recuperar esos canles..... GRACIAS...

LENIN

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 47
Localización : ECUADOR

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS EVO XS Empty MALA SEÑAL y CANAL CODIFICADO

Mensaje  PATOPAMG Jue Oct 21, 2010 10:43 pm

Hola, a mi también me pasa lo mismo, muchos canales salen con "MALA SEÑAL", otros salen "CANAL CODIFICADO",.
Quisiera saber si es en general o solo a determinados decodificadores. Como se hace para tener todos los canales?.
Gracias por responder.
Patricio.

PATOPAMG

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

AMIGOS EVO XS Empty Bajate el manual

Mensaje  anonimo Miér Nov 03, 2010 7:38 pm

Bajar manual,imprimirlo y seguir los pasos, solo que ahora no hay que cambiar los valores (frequencias) dejar como esta y listo hacer el power scan, eso es todo, el manual es todo! Laughing

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMIGOS EVO XS Empty Re: AMIGOS EVO XS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.